Provincia

Cinco agrupaciones culturales de Castilla-La Mancha estarán presentes en la 43º edición del Festival de Almagro

La Voz | Viernes, 10 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La programación oficial de la 43º edición del Festival de Teatro de Almagro, que arranca el próximo martes 14 de julio, incluye a cinco agrupaciones culturales manchegas, apostando un año más por el desarrollo teatral y cultural de Castilla-La Mancha. Este mismo viernes se ha celebrado en el Palacio de Valdeparaíso un encuentro en el que se han dado cita todas las compañías de la región que estarán presentes este año en la cita teatral por excelencia del Siglo de Oro.

En concreto, el público asistente al Festival podrá disfrutar de teatro, música, danza, folclore, poesía y visitas guiadas, todo ello con sello manchego a cargo de AuraMúsica, Teatralizadas Corrales de Comedias, La Máquina Real, Corrales de Comedias Teatro y El Taular Teatro. Además, el Ateneo de Almagro ofrecerá diversas actividades en su sede, ubicada en el Palacio de los Medrano.

AuraMúsica llevará 'Trovadoras del amor' el día 17 de julio a las 21.00 horas en el Corral de Comedias, Teatralizadas Corral de Comedias 'De doblones y amores' el 19 de julio a las 13.00 también en el Corral de Comedias; y La Máquina Real 'La selva sin amor' el 18 de julio a las 22.45 horas en el Palacio de los Oviedo, ha informado el Festival.

De su lado, Corrales de Comedias Teatro pondrá en escena 'La discreta enamorada' el 19 de julio a las 22.45 horas en el Palacio de los Oviedo, El Taular Teatro 'El perro del hortelano' el jueves a las 19.00 y las 20.00 horas; el viernes a las 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas; los sábados a las 12.00, 13.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas y los domingos a las 12.00 y 13.00 horas, con salida desde Palacio de Valdeparaíso.

De otro lado, el Ateneo de Almagro acogerá la presentación de la obra de fotografía 'Almagro. En un lugar de la tierra' de Alambre Ediciones. Por Manuel Ruiz Toribio (autor y fotógrafo) y la presentación de la obra 'La delirante historia de una familia cualquiera. Deja que el viento te cante este cuento' de Editorial Verbum por su autor José Vicente Vinuesa, entre otras actividades.


1160 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}