Deporte

A La Solana B le sobró el último minuto

El Toledo empató en el 89 y dejó sin final a las solaneras

La Voz | Domingo, 12 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Fotos y crónica Diario Lanza Fotos y crónica Diario Lanza

La mala suerte se ha cebado con La Solana B en el play off de ascenso a Primera Nacional. Andrea, del CD Toledo, en el minuto 89, ha despertado del sueño al filial solanero con el gol del empate que daba el pase a la final a las jugadoras de Carlos Crespo. Antes, en el minuto 59, Irene Honrado anotó el tanto para las solaneras. Por lo tanto, el CD Toledo se medirá en la final al EMF Fuensalida que ayer venció al Daimiel Racing por 1-2. La cita será el próximo viernes 17 de julio a las 20:30 horas.

El equipo solanero empezó mejor el encuentro con una primera ocasión por banda izquierda que desbarató la defensa toledana y a los pocos minutos, las toledanas gozaron de una oportunidad que tampoco llegó a nada. Con el paso del tiempo, el equipo de Carlos Crespo generó algunas llegadas importantes con ocasiones de Alba y una buena jugada de Alzira.

El CD Toledo tenía el partido más controlado y el filial de La Solana lanzaba balones largos para intentar sorprender, pero la idea no surtió efecto ya que las toledanas seguían disfrutando de ocasiones por parte de Carol y Alba en un buen disparo que despejó la defensa solanera.

Tras el paso por vestuarios, el entrenador solanero, Sergio Casado hizo un doble cambio, de manera sorprendente cambió a la guardameta Gloria para dar entrada a Laura y quitó a Eva por Gloria Ruiz. De todas maneras, las toledanas intentó seguir a lo suyo, pero la cosa se complicó cuando el conjunto solanero robó un balón que llegó a Irene Honrado para batir a Ana Gema y hacer el primer gol del partido para el conjunto de La Solana.

El CD Toledo debía anotar un gol para estar en la final y lo intentó de todas las maneras, pero o se encontraban con la defensa o con la portera Laura que estuvo fantástica. Cuando faltaba un minuto para la conclusión del encuentro, llegó el tanto del conjunto toledano tras un saque de esquina que, tras un barullo, Andrea empujó al fondo de las mallas. El filial solanero buscó el segundo como pudo, pero el marcador no se movería más.




1630 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}