Opinión

Carta para el hospital de Tomelloso

La Tienda del Cactus. | Jueves, 16 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

¡Hola! 

Si estáis leyendo esta carta significa que todo ha salido como esperábamos y nuestro regalo ha llegado sano y salvo a vuestras manos. ¡Qué contentos nos vamos a poner! 

Os preguntaréis por qué estáis recibiendo esto. Los últimos meses han sido muy duros, especialmente para todos vosotros, que habéis tenido que vivir de cerca y luchar de una forma u otra contra una pandemia mundial. Sabemos de primera mano lo mucho que habéis trabajado y arriesgado por salvar al máximo número de pacientes de una enfermedad que no tiene cura inmediata y por proteger a su vez a vuestros seres queridos de un posible contagio. 

El equipo de La Tienda del Cactus también lo ha sufrido de primera mano. Óscar, el creador de la tienda, es de Tomelloso y ha perdido a un ser querido por el Covid. Este duro trago lo ha pasado rodeado de su mujer e hijos, pero lejos del resto de su familia, que se encontraban en la ciudad mientras sufrían la pérdida. 

Queremos agradeceros toda vuestra labor, vuestro empeño, vuestra valentía y vuestra paciencia para combatir de la mejor forma que sabéis esta enfermedad, por no tirar la toalla ante una situación tan difícil y por dar amor a cada uno de los pacientes que habéis tratado. Estamos seguros de que ellos lo agradecerán tanto como nosotros. 

Por esa razón, os queremos alegrar los días de la mejor forma que nosotros sabemos, haciendo llegar al hospital un paquete lleno de Anacampseros CV. Sunrise, una suculenta muy especial que aportará un poquito de felicidad a vuestros días. Las suculentas son plantas muy fuertes, que aguantan semanas sin riego, con adversidades y condiciones a las que muchas otras plantas no sobrevivirían. Creemos que no hay mejor metáfora para identificar vuestra labor, la verdad. Habéis estado al pie del cañón y, por ello, queremos tener este detalle.   

Os mandamos un abrazo enorme, mucho ánimo y podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. 

¡Muchos besos! 

La Tienda del Cactus.

1948 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}