Tomelloso

“Santa Cecilia” donará 600 euros a la Asamblea de Cruz Roja de Tomelloso

La Voz | Viernes, 17 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación Musical “Santa Cecilia” quiere aportar su granito de arena para, en estos momentos tan difíciles, ayudar a los que están sufriendo las consecuencias derivadas de la pandemia. Así, la agrupación musical decana de la ciudad va a hacer entrega a Cruz Roha de un donativo de 600 euros el próximo 20 de julio.

Han pasado más de cuatro meses desde que la banda se vio obligada a cesar su actividad a causa de la COVID-19. Un tiempo en el que “Santa Cecilia” ha cancelado conciertos, procesiones, pasacalles, recitales e intercambios con otras bandas, que estaban preparando con tanto cariño y amor por la música. Aun a día de hoy, no se sabe cuando podrán retomar su actividad, dentro de esta llamada “nueva normalidad” en la que nos encontramos.

La Asociación Musical “Santa Cecilia” y sus miembros no han sido ajenos a todo el dolor que la pandemia ha producido en nuestro país, en nuestro pueblo en particular. Como, desgraciadamente, muchos de los vecinos han sufrido por familiares y amigos que han pasado la enfermedad, han luchado para erradicarla, o que se han quedado en el camino.

Por todo ello, el colectivo quiere colaborar en la medida de sus posibilidades para echar una mano a una de las organizaciones que más ha ayudado y lo sigue haciendo para hacer más llevadero el día a día de los tomelloseros que más lo necesitan; la Asamblea Local de Tomelloso de Cruz Roja Española.

Tras conocer de primera mano las necesidades de la ONG, “Santa Cecilia” hará entrega, el próximo 20 de julio a las 12 de la mañana en la sede de Cruz Roja Tomelloso, de una donación económica de 600 euros. Un donativo que la banda desea que sirva para “mejorar, en la medida de lo posible, la dura situación que vivimos en Tomelloso, así como, para agradecer la gran labor que han desarrollado durante estos meses tan dolorosos de pandemia”. 

1703 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}