Tomelloso

Se dan por finalizadas las obras de rehabilitación de las calles Palma y Azucena

La Voz | Viernes, 7 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El jueves, con la plantación de especies vegetales, se daban por finalizadas las obras de reforma integral de las calles Palma y Azucena. La intervención, que ha incluido redes, alumbrado y pavimentación, ha afectado a las calles Palma, entre Pintor López Torres y Montesa, y Azucena, entre Palma y Monte, con lo que se ha completado la reforma integral de ambas vías y continúa el plan de rehabilitación de la zona centro impulsado por el equipo de gobierno.

Estos días, el proyecto ha quedado finalizado con la colocación del mobiliario urbano, bancos, papeleras, señalización vertical y aporte vegetal en los 6 maceteros de gran tamaño, dos de ellos con bancos para conseguir un punto verde en el entorno y mejorar la estética. Estos días también se ha procedido a colocar los bolardos incluidos en el proyecto, tres de ellos automaitzados y el pintado de la señalización horizontal.

Las obras han supuesto una inversión de 200.000 €, financiados por la Diputación Provincial de Ciudad Real con cargo a su Plan de Obras 2019. La próxima intervención incluida en este programa de regeneración urbana de la zona centro será la calle Montesa y la calle Monte desde Montesa hasta Pintor López Torres, una intervención ya aprobada en el Plan de Obras 2020 de la Diputación Provincial.

1689 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}