Deporte

Los ciclistas del CC Sport Tomelloso vuelven a dar la talla en el Tour de la Mancha

Carlos Moreno | Lunes, 10 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los siete ciclistas del CC Sport Tomelloso que afrontaron el Tour de la Mancha 2020 dieron la talla.  La jornada puso a prueba la capacidad física de los siete componentes del club, no solo por el exigente y duro recorrido de 280 kilómetros y tres puertos de montaña, sino también por el intenso calor que reinó durante toda la prueba. 

 Aunque al principio estaba prevista la participación de nueve corredores en la VI edición del Tour, finalmente lo hicieron 7, cinco de Tomelloso, uno de Villarrobledo y otro de Argamasilla de Alba:  Carlos Jaén, Alfonso Sanchez-rey, Jesús Morcillo, Pedro Álamo, José María González, Javier Martínez Cano  y Félix Cobo. Estuvieron unas nueve horas y media pedaleando, en una maratoniana jornada que empezó a las 7 de la mañana y concluyó a las 6 de la tarde. Con salida y final en Tomelloso, la prueba pasó por Ruidera, Infantes, Villanueva de la Fuente, Alcaraz, Riopar, El Bonillo y Munera.

"Creo que todos los que acudimos a la prueba cumplimos bien", declaró Jesús Morcillo a La Voz de Tomelloso. "Era una prueba muy larga, con tres duros puertos y luego el terrible calor que nos acompañó todo el día. Hace años empecé yo solo a hacer esta carrera, pero poco a poco se ha ido animando gente para acompañarme. A ver si el próximo año somos todavía más".

Morcillo tenía muy claro que los ciclistas que acudieron a la prueba terminarían bien. "Son todos gente rodada, con mucha experiencia que tiene capacidad para superar este reto. Además en las semanas pruebas metimos una buena carga de entrenamiento y kilómetros".




ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1984 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}