Tomelloso

IU pide al equipo de Gobierno que trabaje para normalizar la vida de la ciudadanía de Tomelloso

La Voz | Miércoles, 12 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En un comunicado de prensa, la Asamblea Local de Izquierda Unida de Tomelloso reclama al equipo de Gobierno de la ciudad que ponga a pleno rendimiento los servicios del Ayuntamiento.

Dado que las empresas y la ciudadanía en general, luchan por salir adelante “vemos como contrapunto al equipo de Gobierno de Tomelloso paralizado por el miedo”, señala la nota. Izquierda Unida cree que “se debe gobernar con responsabilidad en lugar de con temor”. Para la formación, “uno de los ejemplos de inacción” del Gobierno local es el hecho de que “a pesar de nuestra denuncia de hace un mes, los parques siguen cerrados”. Tampoco, señala el documente, se ha reanudado la recogida de enseres a domicilio “con el absurdo que supone que tenga que estar un camión del Ayuntamiento recogiendo los residuos que la gente deja en las cercanías de los contenedores”.

Denuncia la nota de prensa de IU “la falta de alternativas de ocio y cultura municipal, ausencias de teatro infantil, conciertos espaciados, y cine de verano al aire libre, por ejemplo, todo esto con sus medidas de control e higiene”.

IU Tomelloso piden al equipo de Gobierno, para acabar, que trabaje buscando alternativas para poder normalizar la vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

1589 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}