Tomelloso

El humor de Antonio Moya, este viernes en Salones Mabel de Tomelloso

La Voz | Jueves, 27 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El conocido cómico albaceteño, Antonio Moya, actuará este viernes a partir de las 22:00 en los jardines de Salones Mabel de Tomelloso. El humorista explica a este medio que va a ofrecer al público un monólogo de cerca de una hora, Mientras, habrá cocina y tapas. “Esperemos pasar una noche divertida y de risas, que falta nos hace”.

Antonio Moya es un cómico de Albacete, ganador de varios premios en concursos nacionales de monólogos. Le caracteriza un humor fresco, gamberro y desenfadado. Moya, en su espectáculo nos va a contar como está cambiando el mundo “tanto a nivel general como particular. Cuento anécdotas de mi vida cotidiana, de mi madre, historias que me han pasado y, también, como cambia el mundo. La tecnología, que nos está volviendo locos, estamos todos el día enganchados al móvil. En resumen, voy a contar como ha cambiado todo en los últimos quince años”.

Al mundo del espectáculo, señala el cómico, ha perjudicado mucho la situación generada por la pandemia del coronavirus “hubo que cancelar un montón de actuaciones y hemos estado cinco meses parados.  Ahora parece que se ha animado pero la cosa sigue muy complicada, de cada cuatro bolos, te cancelan dos. Pero sigo con ganas de hacer reír y de que la gente se olvide de los problemas”.

Le cuestionamos a Antonio Moya por lo que tiene Albacete para el humor “no sé si es que nos meten algo en los gazpachos o en las migas. La ciudad es una cuna importante de humoristas, de Albacete han salido Ernesto Sevilla, Raúl Cimas o Joaquín Reyes. Además, hemos surgido otro grupo que estamos ahí haciendo monólogos”.

No es la primera vez que el cómico visita Tomelloso, participó en la Gala Benéfica de NNGG “estuve actuando allí con otros compañeros y nos lo pasamos muy bien. Me hace mucha ilusión volver a Tomelloso”.

ob.imagen.Descripcion
1086 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}