Deporte

El Español se impone con autoridad a un flojo Albacete

Pobre imagen del equipo de Lucas Alcaraz en su debut en el campeonato de liga de segunda división A

La Voz | Sábado, 12 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Albacete Balompie ha iniciado el campeonato en segunda división con una derrota clara ante el Español, 3-0. Los periquitos parten con la vitola de favoritos al ascenso y si mantienen el nivel exhibido hoy no tendrán problemas en recuperar la categoría perdida meses atrás. En cualquier caso, encontró demasiadas facilidades ante un Albacete que no compitió como se esperaba. 

El Espanyol pasó por encima del Alba en la primera mitad y llegó al descanso con una buena ventaja de dos goles. Al cuarto de hora Melendo marcó el primer tanto y con el gol se creció el Español que fue superior a su rival en todos los aspectos del juego. Las ocasiones iban cayendo del lado perico: Embarba, Raúl de Tomás…hasta que en el 25 Wu Lei hizo el segundo al culminar una buena jugada de estrategia

Antes de la media hora pudo llegar la puntilla y de nuevo De Tomas perdonaba otra gran oportunidad. Recibía un centro al segundo palo y remataba de cabeza fuera con todo a su favor. Aún tuvo alguna llegada más el Espanyol en los primeros 45 minutos en un disparo de Didac que se marchó fuera y en un balón al espacio para Embarba cuyo centro atrapaba Tomeu.

La única ocasión de los de Alcaraz llegaba al filo del descanso en un centro de Caballo cerrado, que se fue al lateral de la red y estuvo cerca de sorprender a Diego López. Con el 2-0 se llegaba a vestuarios y la sensación de que el alba tenía que cambiar mucho si quería meterse en el partido.

La segunda mitad arrancaba con un triple cambio en el Albacete. Alcaraz sabía que era imprescindible mover el banquillo y entraban Zozulia, Álvaro Jiménez y Del Pozo. Eddy Silvestre, Fran García y Peña se quedaban en la caseta.

El Albacete mejoró, pero su rival seguía teniendo el peso del partido. Los de Alcaraz no lograban encontrar un remate claro a portería. Mientras en el 61, Tomeu mandaba a córner un disparo seco de Raúl de Tomás, el delantero perico, muy activo, pero sin fortuna ante el gol.

Moreno daba entrada a Darder y Marc Roca. Tres jugadores de Primera División y su calidad quedaba demostrada. En el minuto 71, Alfredo Ortuño perdonaba en la mejor llegada de los albaceteños. El Albacete intentó recortar diferencias en el 88 en una jugada a balón parado. Saque de esquina desde la derecha al segundo palo y Kecojevic llegaba con todo para cabecear. El balón se fue rozando la cruceta.

Con el tiempo cumplido, Carlos Isaac que llevaba solo unos minutos sobre el verde, cometía un penalti infantil . Embarba no fallaba desde los once metros y con un disparo raso engañaba a Tomeu para poner el 3-0. Antes del penalti, el portero tuvo varias intervenciones de mérito, impidiendo un resultado todavía más holgado para los locales.


1586 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}