Tomelloso

Miguel Ángel Berlanga, reconocido como mejor director en los VII Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas

El director recibió el galardón, equivalente a los Max en el teatro aficionado, por el “Veneno del Teatro” de Carpe Diem. La compañía tomellosera estaba nominada a otros cinco premios

La Voz | Domingo, 13 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El grupo de teatro Carpe Diem de Tomelloso sigue sumando triunfos a su brillante palmarés.  Miguel Ángel Berlanga Chaves fue reconocido y galardonado, como Mejor Director en la VII Edición de los Premios Juan Mayorga  de las Artes Escénicas, que se pudo seguir en directo, a través del canal de YouTube de #escenamateur, debido al estado excepcional en el que nos encontramos.

También destacó  Miguel Angel Perales, nominado a mejor actor, y  Angel Berzosa, por su magistral interpretación en El Veneno del teatro, que ha propiciado este premio.

A estos premios optan grupos de todas la Comunidades Autónomas de España siendo en esta edición el grupo tomellosero  el único de Castilla La Mancha que ha obtenido nominaciones. En esta misma Gala iba a ser premiada con el Premio de Honor la veterana actriz María Galiana, famosa por su entrañable papel de Herminia en la serie Cuéntame.

Berlanga, que ha mostrado su agradecimiento a través de las redes sociales, ha querido compartir el premio “con todos aquellos directores que por amor al arte hacen o hacemos un trabajo de gran esfuerzo y sobre todo con corazón, en especial a Antonio R. Cordón, José Luis Más, Luis Miguel Orcajo y Manolo Gómez”.

El director ha dedicado el triunfo “a dos magníficos actores que pusieron en pie, la versión de Carpe Diem Teatro, ‘El veneno del teatro’ de Rodolf Sirera: Ángel Berzosa y Miguel Ángel Perales, este último nominado como mejor actor principal. Y, por supuesto, Berlanga ha hecho partícipe del premio a la familia de Carpe Diem.

2269 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}