Provincia

VOX Bolaños denuncia el abandono de las instituciones ante el incremento de positivos y exige ayudas al comercio local

La Voz | Viernes, 18 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

VOX Bolaños ha acusado a la Delegación de Sanidad, y en consecuencia a la Junta de Comunidades,de no estar dotando al municipio de los "medios necesarios para atajar el aumento de contagios que sufren los vecinos. Los aplazamientos de las consultas en el hospital de Ciudad Real sólo traer másproblemas de salud para todos los pacientes, incluidos los que no sufren coronavirus".

Para Vox "el caos en la atención primaria es evidente y no entendemos que para renovar una simple receta, en muchos casos imprescindible, se sufran demoras de hasta 10 ó 15 días. Es imprescindible que los vecinos de Bolaños puedan tener cubiertas sus necesidades de prescripción farmacológica y de atención a las patologías que puedan presentar".

Asimismo desde la formación exigen  mayores controles "a las personas que se encuentren contagiadas o en cuarentena, ya que no puede permitirse el incumplimiento de confinamiento ya que es preciso garantizar la salud pública de nuestra población" y añaden que "el cierre de bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros es una medida restrictiva que sobrecarga a un sector más que vapuleado por la ineficiente gestión de la pandemia,mientras determinados sectores que pueden tener más peso en la situación actual que sufrenuestra localidad siguen gozando de carta blanca".

Vox solicita más mano dura ante los últimos acontecimientos de alteración del orden público. "Tanto la Junta como el Ayuntamiento deben enfrentarse a los verdaderos problemas del municipio y alejarse de posiciones conformistas o poco valerosas".

VOX Bolaños también exige ayuda para el pequeño comercio local, "así como un trato especial para nuestros bares y restaurantes por parte de las autoridades municipales y regionales. El esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia pone de manifiesto el espíritu de resistencia de parte de nuestros conciudadanos al que VOX Bolaños no puede permanecer ajeno".

1135 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}