Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos reparte cerca de 2.000 kits anti-covid a los escolares

La Voz | Viernes, 18 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha comenzado esta mañana a repartir los kits infantiles anti-Covid que se han preparado para la ‘Vuelta al Cole 2020’. Se trata de cerca de 2.000 unidades, una para cada escolar local, que se entregarán en los distintos colegios, instituto, escuela infantil y guarderías y que están compuestos por un neceser, tres mascarillas, un porta-mascarillas y un bote de gel hidroalcohólico.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha recordado que “se trata de una de las muchas iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de cara al inicio del curso escolar para favorecer todas las medidas de salud y protección posibles” y ha destacado que “aunque el comienzo del curso está siendo tranquilo en la localidad, es importante enseñar y concienciar a los más pequeños de estas pautas de prevención”.

 El director del colegio El Coso, Silverio Vacas, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con estos equipos de protección, y ha asegurado que “el arranque del curso no está contando con incidentes, con los alumnos y alumnas cumpliendo con todas las normas establecidas, por lo que debemos calificar la vuelta al cole como positiva”.

 A partir del próximo lunes, los cerca de 2.000 escolares con los que cuenta Socuéllamos desde educación infantil hasta secundaria, contarán con su kit individual de protección, con mascarillas de diferentes tamaños en función de sus edades, y que sin duda será un complemento imprescindible en la mochila de cada uno.


1285 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}