Deporte

El C.V.Tomelloso Aceites La Guijarrera A vuelve a llevarse el derbi

El conjunto de Sergio Blanco puede certificar la clasificación ganando otro partida

La voz | Sábado, 20 de Enero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

En el segundo derbi de la temporada, el C.V.Tomelloso Aceites La Guijarrera A se ha vuelto a imponer al equipo B, en esta ocasión por 3-0 con tanteos de 25-20, 25-12 y 25-16. El partido se ha disputado en la noche del viernes en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Ha sido una petición expresa de las jugadoras que quieren disfrutar hoy sábado de la festividad de San Antón. 

El primer set ha sido el más igualado de los tres con el equipo más joven muy motivado y compitiendo a un gran nivel en muchos momentos. Quizá el esfuerzo de este primer set, lo ha pagado el equipo B en los dos siguientes donde ha opuesto menos resistencia. En cualquier caso, el equipo B progresa y mucho, tanto en el plano individual como en el colectivo.

Al conjunto de Sergio Blanco solo le restan dos encuentros para terminar la primera fase ante Socuéllamos y Miguelturra. “Ganando uno de los dos, lo tendremos prácticamente hecho”, -asegura el entrenador-. En la siguiente fase se reunirán los dos primeros clasificados de los tres grupos. De esos seis equipos saldrá el campeón de Castilla-La Mancha que tendrá como premio la participación en el campeonato de España.


1886 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}