Deporte

Apasionantes derbis en la jornada de estreno en 3ª división

La Voz | Martes, 22 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo 18 de octubre comenzará el campeonato de liga en la tercera division de Castilla-La Mancha. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer el calendario  que este esta temporada se disputará en dos subgrupos diferentes y que constará de tres fases.

En el grupo 1 destaca el derbi que disputarán La Solana y Manzanares en La Moheda. Los dos equipos han protagonizado muchos duelos a lo largo de su historia pero llevaban tiempo sin verse las caras en categoría nacional. Otro derbi muy atractivo será el que enfrentará al Manchego y al Puertollano. Los otros tres partidos del grupo serán: Almagro-Atlético Ibañés; Almansa-Atlético Albacete y La Roda-Quintanar del Rey.

En el grupo 2 tenemos otro derbi, en este caso de la provincia de Cuenca. Las Pedroñeras de Javi López recibirá al Conquense, mientras que el Villacañas de Loren Molinero inicia la competición ante un duro rival, el Guadalajara que acaba de confirmar el fichaje del Mono Montoya como entrenador. Los otros tres encuentros del grupo serán el Madridejos-Tarancón; Toledo-Azuqueca e Illescas-Torrijos, derbi toledano también muy interesante.

El calendario cuenta con dos jornadas de recuperación, además de la posibilidad de jugar entre semana si hiciera falta, con el fin de finalizar la fase regular antes del 28 de marzo, momento en que se conocerán las posiciones de los dos grupos para componer la siguiente fase de la competición.

Por orden de clasificación, accederán a la fase dos, con los puntos obtenidos en la primera fase, donde los tres primeros de cada subgrupo, se jugaran dos plazas de ascenso a Segunda B y los cuatro que no lo consiguieran, entraran en la fase tres.

Por dos plazas más en esta misma fase, palearán los clasificados del cuarto al sexto lugar y los del séptimo al undécimo, lo harán por evitar las seis plazas de descenso. 

1584 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}