Tomelloso

La poesía de Eladio Cabañero se sale este viernes al fresco del otoño

La Voz | Jueves, 24 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Organizado por María Encarna Cabañas y el grupo de lectura “En notas violetas”, este viernes tendrá lugar un encuentro cultural en torno al poeta Eladio Cabañero del que se cumplen veinte años de su fallecimiento. Tendrá lugar en los Jardines Mabel a las 20:30h con la colaboración de los institutos Eladio Cabañero y García Pavón, la Biblioteca Municipal de Tomelloso, Cruz Roja Española y Salones Mabel. El acto es a beneficio de Cruz Roja.

En el encuentro, presentado y dirigido por Encarna Cabañas, se leerán poemas de Eladio. El acompañamiento musical lo pondrán Marieli Blanco e Irene López. También habrá sitio para la danza a cargo de Lidia Gorrachategui.

Los artistas, María Abad, Manuel Buendía, Adela Cabañas, Dionisio Cañas, Caroline Culubret y Clara L. Cantos, han donado obras para la venta solidaria. El precio de las mismas es de 200 euros cada una que serán entregados íntegramente a la Asamblea Local de Cruz Roja.

La entrada cuesta 5 euros, con consumición, con una aportación de 2 euros por cada localidad a Cruz Roja. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 639 69 25 72.

1615 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}