Deporte

Vuelta al trabajo para las jugadoras del Unión Tomelloso

La Voz | Sábado, 26 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Unión Tomelloso inició sus entrenamientos este viernes 25 de septiembre  con fuerzas renovadas y mucha ilusión y ganas de hacer frente por fin a la ‘nueva normalidad’. Pedro José Benito, presidente del club, ha destacado la cooperación con el Ayuntamiento para que las instalaciones cumplan todos los requisitos y así poder iniciar la pretemporada.

Los entrenamientos cumplirán el protocolo emitido por la FCCM y el Ayuntamiento de Tomelloso con normas como que solo podrán acceder a las instalaciones las jugadores, cuerpo técnico y personal del club autorizado. Antes de entrar, se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos y también será obligatoria la mascarilla, al igual que para desplazarse dentro de las instalaciones. Las chicas contarán con un aseo pero no con vestuario por lo que tendrán que ir vestidas con la ropa deportiva desde casa. Además, cada deportista tendrá que llevar su botella de agua individual. 

El Club inicia así su rutina de entrenamiento que será igual que la temporada pasada, lunes y viernes los entrenamientos tendrán lugar en el Paco Gálvez y miércoles en la Ciudad Deportiva.

1219 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}