Deporte

El Formac Villarrubia se pone a prueba en el ‘Barranco del lobo’

La Voz | Viernes, 2 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia afronta este sábado en el ‘Barranco del lobo’ una cita interesante de cara a su preparación. Con el trofeo en juego, Javi Sánchez aprovechará el encuentro para pulsar a su equipo fuera de casa y ver el rendimiento en césped natural, una superficie donde no juega desde hace siete meses. Del mismo modo, el toledano aprovechará el partido como preparación de cara al inicio liguero del próximo 18 de octubre ante el Villanovense. 

Para el choque, David Herrera se quedará fuera por un golpe sufrido en un entrenamiento, mientras que el resto estará disponible, incluidos Ayoub y Lindón, del filial, que volverán a poner su granito de arena. En frente estará un Villarrobledo muy distinto al del año pasado y que quiere reforzar su confianza después del trabajo realizado en esta pretemporada. Ante el Yugo Socuéllamos, el cuadro roblense dejó la impronta de equipo serio y correoso, por lo que en el Municipal de la Virgen de la Caridad puede ser un filón al que agarrarse. 

Después de disfrutar de unos días de descanso y volver al trabajo, Javi Sánchez comentaba en la previa del encuentro que “el trabajo gordo está hecho. Ahora trabajamos cosas puntuales. En este caso, quería jugar fuera de casa y nos viene bien para probar el césped natural. Es una buena prueba para ver el rendimiento fuera de casa y tocará adaptarnos a las circunstancias del campo y a las del tiempo”. Por último, apuntaba que “con lo que he visto, el Villarrobledo es un equipo sólido, con las ideas muy claras y se expone a cometer menos errores. Es más vertical y el hecho de jugar en su casa será complicado”. 

El partido arrancará este sábado, a partir de las 20:30 horas y será retransmitido en directo por la plataforma CMM Play. Además, podrá entrar público al recinto con una limitación de 750 espectadores. 


1385 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}