Tomelloso

Lola Merino: “Este 12 de octubre tiene que servir de unión entre todos españoles”

La portavoz del PP en las Cortes regionales ha asistido a la misa de la Virgen del Pilar celebrada en la Iglesia de la Sagrada Familia de Tomelloso

Carlos Moreno | Lunes, 12 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La portavoz del Partido Popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha asistido a la Misa de la Virgen del Pilar celebrada este lunes en la Iglesia de la Sagrada Familia de Tomelloso. Merino ha estado acompañada por los concejales del PP, José Márquez y Cortes Valentín en una misa que ha oficiado el sacerdote, José Carlos Redondo y donde se han cumplido estrictamente las medidas de seguridad.  La dirigente popular ha puesto en valor la celebración del 12 de octubre, día de la Hispanidad. “Desde el PP de Castilla-La Mancha queremos que este 12 de octubre la Constitución y la bandera de España  nos una a todos los españoles”.

Merino ha recordado a las víctimas de la pandemia del Covid “y nuestra bandera nacional debe ondear también en recuerdo de todos ellos y servir de homenaje a todos los que nos han protegido y nos siguen protegiendo en primera fila, en especial la Guardia Civil y otros Cuerpos de Seguridad. Algunos incluso se han dejado la vida en su trabajo por los demás”, ha señalado.

Por otro lado, la portavoz del PP ha lamentado que “estemos viviendo convulsos en nuestra nación con ataques al Rey y a la Constitución, y atentados contra la bandera española, lo que hace necesario un manifiesto expreso de reconocimiento a nuestro sistema constitucional y a nuestra monarquía. Ojala esta  Fiesta Nacional sirva de unión entre todos los españoles”, ha concluido.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}