Tomelloso

El Circo Gran Fele desembarca en Tomelloso con su Orient Express el próximo 17 de octubre

La Voz | Martes, 13 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Circo valenciano Gran Fele inicia su gira en la localidad manchega de Tomelloso (Ciudad Real) en próximo 17 de octubre con su brillante espectáculo ORIENT EXPRESS. Concretamente nuestro tren desembarca en el Teatro Municipal de Tomelloso durante un solo día.

Todo el que conozca al Gran Fele sabe que en sus espectáculos hay circo del bueno, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y muchas risas.

Orient Express está repleto de historias en un ambiente colmado de magia donde todo puede ser posible. El espectáculo destaca por su cuidada estética y mimo de los detalles, así como por los números circenses que siguen a rajatabla “el más difícil todavía”. “Esta aventura, este viaje inverosímil está reforzado por un diseño artístico muy cuidado, así como la iluminación, los efectos y el vestuario”, aclara el director del circo, Rafael Pla. Con una magnífica puesta en escena, contamos con invitados especiales como un Tigre llegado de Siberia, que se comporta como un peluche, acompañado por 3 miembros de la compañía.

El Circo Gran Fele de siempre, como nunca

Sobre el Circo Gran Fele

Los animales mecánicos y los títeres son los únicos protagonistas del reino animal que aparecen en la obra, pues el respeto a los animales es uno de los principios que describen este circo desde que comenzó su andanza en 1993.

Con más de 20 años a las espaldas y la participación en numerosos festivales nacionales e internacionales, el Circo Gran Fele ha sido reconocido con la aprobación del público y de la crítica. Son testigos de ello los numerosos galardones que poseen, entre los que figuran el Premio Max Especial de Circo, el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, o el Premio Nacional de Circo 2008, entre otros.


1002 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}