Castilla-La Mancha

El rector de la UCLM apela a la responsabilidad de los universitarios: "No podemos bajar la guardia"

La Voz | Miércoles, 14 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha hecho un llamamiento a todos los miembros de la comunidad universitaria para que "extremen" el cuidado y respeto a las medidas de protección como uso de mascarillas, distancia física e higiene "tanto en los campus universitarios como en el ámbito privado".

"Es absolutamente necesario, es un deber hacía los demás y hacia nosotros mismos", ha advertido Collado, quien ha apelado a la responsabilidad de toda la comunidad universitaria. "No podemos bajar la guardia", ha sentenciado el rector durante su discurso en el acto académico de apertura del curso 2020-2021 de la UCLM.

Un acto que este año se ha celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real, con un aforo muy reducido debido al COVID-19 y que, además, ha podio seguirse por 'streaming'.

Collado ha estado acompañado en el acto por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez; la alcaldesa, Pilar Zamora; y el presidente del Consejo Social de la UCLM, Félix Sanz Roldán. También ha asistido el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.


1397 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}