Revista

Cielos despejados y temperaturas en ascenso, el tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha

La previsión para Tomelloso es de cielo despejado que se irá cubriendo a lo largo del día, para acabar la jornada muy nuboso. Las temperaturas irán de los 6 a los 29 grados

La Voz | Lunes, 19 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aumentando por la tarde de oeste a este a intervalos de nubes medias y altas, y a cubierto al final del día en la mitad occidental. No se descartan lluvias débiles en el extremo noroccidental de la Comunidad al final del día.

La previsión para Tomelloso es de cielo despejado que se irá cubriendo a lo largo del día, para acabar la jornada muy nuboso. Las temperaturas irán de los 6 a los 29 grados.

Las temperaturas sin cambios en el sureste de Albacete y en ascenso en el resto de la Comunidad que, en el caso de las mínimas, será localmente notable en zonas del este y sur y, en el caso de las máximas, en zonas de Toledo. Soplará viento flojo del este y sureste rolando a sur y aumentando en intensidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 23 grados en Albacete, 8 y 28 en Ciudad Real, 8 y 24 grados en Cuenca, 7 y 25 en Guadalajara y entre 8 y 29 grados en Toledo.

1443 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}