Provincia

El concierto del ‘Réquiem’ de Mozart en Socuéllamos se aplaza al próximo 8 de diciembre

La Voz | Miércoles, 21 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El concierto del ‘Réquiem’ de Mozart que iban a interpretar este domingo la Orquesta Filarmónica de la Mancha junto al coro Quercus Robur y el Coro Femenino de Tomelloso, en el Teatro Auditorio Reina Sofía ha tenido que ser aplazado por razones sanitarias tras informar el director de la Orquesta del positivo por Covid-19 de uno de los músicos.

Tras buscar una nueva fecha para su celebración, desde la concejalía de cultura se ha decidido aplazar este concierto al próximo 8 de diciembre, manteniendo su horario en las 19:30.

 Las entradas adquiridas para este domingo serán válidas para el 8 de diciembre, mientras que aquellos que quieran realizar su devolución pueden hacerlo a través del canal que la adquirieron, bien a través del portal globalentradas.com o en la taquilla del Teatro Auditorio Reina Sofía. 

 La venta de entradas para este concierto estaba siendo todo un éxito por lo que ya quedaban muy pocas disponibles. Desde la concejalía de cultura se quiere pedir disculpas a aquellos que ya las habían comprado por este aplazamiento ajeno a la voluntad del consistorio, aunque se recalca que habida cuenta de la situación, la salud y la seguridad es lo primero.


1195 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}