Deporte

Triple ración de fútbol en el Paco Gálvez el próximo fin de semana

El primer equipo y los dos juveniles juegan amistosos frente a Atlético Pedro Muñoz, Quintanar y AtleticoCervantino

La Voz | Viernes, 23 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Nuevo fin de semana cargado de fútbol en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso. Los tres equipos que conforman el club auriverde tendrán su puesta en escena en casa para disputar tres amistosos antes de encarar el inicio liguero fijado el próximo 1 de noviembre. 

El primer choque tendrá lugar el sábado 24 a las 11:30 horas entre el Atlético Tomelloso Juvenil A de Juan Antonio Ruiz y el Quintanar de la Orden de Julián Espinosa. Sin duda será un duelo atractivo y de exigencia para el conjunto filial de Liga Nacional Juvenil ante un rival de Primera Preferente y que es a su vez contrincante del primer equipo en liga. Un encuentro que servirá al talaverano Juanjo Rodríguez para tomar referencias de uno de los equipos llamado a copar la parte alta de la tabla en el Grupo I de Preferente. 

Ya en la jornada del domingo, el Juvenil B de Ramón Palacios se estrena en pretemporada a las 11:30 de la mañana recibiendo al Atlético Cervantino de Primera Autonómica. Los de Argamasilla de Alba son la primera toma de contacto para el Juvenil B.

Por último, el Atlético Tomelloso de Juanjo Rodríguez se medirá al Atlético Pedro Muñoz a las 17 horas de la tarde del domingo. El primer equipo auriverde afronta su último test de preparación ante un rival de inferior categoría y que tendrá como aliciente el reencuentro de ex jugadores del cuadro tomellosero en las filas del conjunto pedroteño. La siguiente parada para los hombres de Juanjo es ante Campillo el próximo 1 de noviembre con el debut liguero en Preferente y esperan cerrar la pretemporada con buen sabor de boca.

1140 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}