Deporte

El Formac Villarrubia visita uno de los campos más complicados, el Francisco de la Hera

La Voz | Viernes, 23 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia quiere resarcirse cuanto antes del tropiezo de la primera jornada ante el Villanovense. El equipo de Javi Sánchez le toca lidiar estas dos próximas salidas con las más feas; el Extremadura y el Badajoz, dos grandes proyectos donde la Segunda División aparece como principal objetivo. Por eso, sin ningún tipo de complejo, viaja el equipo blanquiazul este sábado al Francisco de la Hera, un estadio con solera, que llegó a vivir la Primera División y que hace dos días era fijo en la división de plata. 

Con los pies en el suelo, el Villarrubia sabe que se mide a un coco, pero en la retina de los jugadores aún queda ese recuerdo de la visita del año pasado al Arcángel cuando nadie daba un duro por él y rascó un gran empate ante todo un Córdoba. 

Se presenta el partido como una auténtica incógnita, sobre todo, para los extremeños. Y es que con apenas cinco jugadores del año pasado, el equipo que dirige Manuel Mosquera, ha tirado de cartera para firmar a lo mejorcito de Segunda y Segunda B de cara a un ansioso proyecto. Además, por el tema del Covid, la pretemporada ha sido rara y el equipo apenas ha jugado tres partidos, por lo que llegarán a este inicio de liga vírgenes tras aplazar el encuentro de la primera jornada ante el Don Benito. Esas dudas las quiere aprovechar un Villarrubia que tiene poco que perder y mucho que ganar cuando todas las quinielas apuntan a un ‘1’ fijo. 

En el capítulo de bajas, Javi Sánchez cuenta a priori con todos, aunque Carlos García e Iván Gutiérrez han entrenado entre algodones por diferentes molestias musculares. En lo anímico, el cuadro villarrubiero llega en horas bajas por las derrotas en liga y en Copa RFEF ante el UCAM de Murcia. A pesar de ello, Guti ha tirado de trabajo y motivación para levantar a los suyos. 

“Hemos dejado a un lado lo de la Copa y toca centrarse en la liga. Hemos perdido un partido de liga y vamos a intentar ganar el segundo. Vamos al campo más difícil junto al Badajoz y llegamos convencidos de intentar dar la campanada”, explicaba Javi Sánchez en la previa del encuentro. 

Por otro lado, sobre su rival destacaba que “el Extremadura llega un poco con la incógnita de haber disputado muy pocos partidos, pero está claro que tienen jugadores de mucho nivel. Quizá el futbolista menos mediático o conocido es Nando Copete y, fíjate qué curiosidad, para nosotros fue la estrella”.

Por último, esperaba “un partido bonito, donde cada uno jugaremos nuestras bazas. Confiamos en materializar las ocasiones y ser un equipo muy sólido para intentar rascar algo positivo”. 

El partido arrancará este sábado a las 19:30 horas y será retransmitido en directo por CMM Play. 


1333 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}