Deporte

El Atlético Tomelloso cierra la pretemporada recibiendo al Atlético Pedro Muñoz

Los rojillos visitan el Paco Gálvez con muchos tomelloseros en sus filas

La Voz | Sábado, 24 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Pedro Muñoz será el encargado de cerrar la pretemporada de los tomelloseros. El Estadio Municipal Paco Gálvez clausura un maratón de fútbol en la tarde del domingo con la llegada de los pedroteños y el aliciente  de ver a varios ex jugadores auriverdes vistiendo la elástica rojilla. El encuentro promete y el objetivo de los de casa no es otro que finalizar su etapa preparatoria con buen sabor de boca antes de embarcarse en el debut en liga frente al Campillo el próximo 1 de noviembre. Con el envite de mañana, los auriverdes completarán cinco encuentros amistosos con un balance de dos victorias (Daimiel y Membrilla) y dos derrotas (Cervantino y Balazote). 

Juanjo Rodríguez, técnico de los tomelloseros, seguirá sin poder contar con hombres importantes como Loren Zaragoza, Carlos Arroyo, Carretón y José Luis Morales, este último se queda fuera de la lista por leves molestias y el entrenador ha decido no arriesgar con el centrocampista. 

Para el talaverano, el choque de mañana lo define como «un partido bonito» ante un equipo menos rodado, ya que empezó a entrenar hace apenas diez días, pero cuenta con el plus de «ser un conjunto de inferior categoría, vendrán motivados y traen a mucha gente de la casa. Para ellos es un aliciente jugar aquí y quieren saber hasta donde son capaces de dar». Respecto a los suyos, la plantilla ha encarado la semana con «entrenamientos intensos. En la sesión del viernes bajamos el ritmo y tener las piernas frescas. Nosotros estamos con ganas, ilusión. Primero viene Pedro Muñoz y después ya pensaremos en Campillo». 

1272 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}