Deporte

Javi Sánchez: “El punto nos supo a gloria”

El técnico del Formac Villarrubia destacaba la capacidad de sufrimiento de los suyos ante el Extremadura

La Voz | Lunes, 26 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia volvió de Almendralejo con un botín de un punto, un punto que, a la postre sabe a gloria para los de Javi Sánchez después de un partido muy sufrido donde el Extremadura dominó con el balón, coleccionó las ocasiones más claras y pudo llevarse la victoria. Además, Álvaro Robles detenía un penalti en el primer tiempo que hizo cambiar el rumbo del partido. Por eso, al finalizar el encuentro, el técnico blanquiazul lo tenía claro; “el punto nos supo a gloria”.

Valorando un poco el partido, para Javi Sánchez “fue un partido donde nos dominó el Extremadura la mayor parte del juego. Tuvimos que estar ordenados, sufriendo mucho, con mucho sacrificio y en lo poco que llegamos a su área sacamos provecho y donde fuimos capaces de sujetar el potencial de sus jugadores. Fue un poco el partido esperado, pero estamos muy contentos por el punto”. 

Viendo los tiempos del partido, el penalti fallado por los locales y la ansiedad de todo un Extremadura, según el toledano, “teníamos muy claro que el tiempo jugaba a nuestro favor. Con el paso de los minutos, la ansiedad iba a ser para ellos. En el segundo tiempo pinchamos un poco a nivel físico y tuvimos la suerte que en las tres claras de ellos solo nos entrara uno”. Además, lamentaba respecto a la pena máxima del primer tiempo, que “le regalamos un penalti tonto”.

Por último, el entrenador del Formac Villarrubia reconocía que en esta categoría “sabemos que tenemos que sufrir mucho. Tengo un plantillón a nivel de sacrificio y tengo claro que vamos a ir a más”. 

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul volverá en la tarde de este lunes al trabajo después de un día de descanso tras la intensa semana de trabajo y de partidos. Sin la Copa Federación, el Villarrubia se centrará de lleno en el campeonato liguero y en ese partido del próximo sábado, a partir de las 18 horas, ante el Mérida en el Nuevo Campo. 


1259 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}