Deporte

Hoy comienza la 10K virtual CorrenTomelloso

| Viernes, 30 de Octubre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy viernes, 30 de octubrecomienza la 10K virtual correnTomelloso que organizan el A.C.Manchatón y el Ayuntamiento de Tomelloso, a beneficio de la Fundación Kirira.  El plazo marcado para realizar la carrera está comprendido entre las 15:00 horas del viernes 30 de octubre  y el domingo 1 de noviembre de 2020 a las 15:00. Los atletas podrán elegir entre dos distancias: 5 y 10 kilómetros, en el recorrido o circuito de su elección en el que tendrán que respetar todas las condiciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y la organización de la carrera. Las inscripciones, de 8 euros, se abrieron el pasado1 de octubre. 

Una carrera virtual  es una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada. Esto es gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. “Nuestro móvil será nuestro CHIP”. El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional, pero en esta ocasión el dorsal se envía al usuario vía mail. La camiseta la recibe en su casa por correo al realizar la inscripción.

La carrera se lleva a cabo en tres días, período en el cual, el usuario debe completar la distancia seleccionada 5-10 km por el recorrido que cada uno elija en su ciudad, y a través de la APP RTS Virtual (RockTheSport Virtual), previamente descargada en su móvil, subirá el resultado con el cual compite.

Cada participante podrá elegir su propio recorrido por donde realizar la prueba en su ciudad, buscando altimetrías neutras para buscar la igualdad de condiciones entre todos los participantes. Dicho recorrido y distancia seleccionada, estará dentro de los límites que establezca el Gobierno competente con motivo de la prevención Covid19. Así mismo, se ruega tener especial cuidado con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias competentes.

Descarga de APP RTS 

El corredor inscrito, deberá descargarse la App para realizar la prueba, desde el momento de la inscripción el corredor puede descargarse la APP desde el Google Play Store o del Apple Store, dependiendo del terminal que tenga buscando RockTheSport Virtual. A partir de ese momento, el usuario con su Localizador de Inscripción, podrá hacer uso de la App en formato Entrenamiento. Sólo el tiempo que realice entre el 30 octubre y 1 noviembre, computará como válido, y solo se tomará como válida una única oportunidad en dicho fin de semana.

La carrera no será de categoría competitiva. El corredor podrá ver su tiempo en https://virtual.rockthesport.com/es/es/event/correntomelloso2020virtual


1666 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}