Deporte

Otro grave error le cuesta la derrota al Villarrobledo ante el Don Benito

La Voz | Domingo, 1 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El CP Villarrobledo sigue regalado goles que le están costando derrotas, algo que ya le sucedió la pasada temporada. En el duelo ante el Don Benito el que falló fue el guardameta Diego Nieves propiciando el gol extremeño que, a la postre, sería definitivo.

El Don Benito tuvo su  primera ocasión en las botas de Rafa, pero s u lanzamiento cruzado se marchó desviado por poco. Respondió el Villarrobledo con un saque de esquina botado por Carmelo y que Eguiluz remató a las manos del cancerbero, mientras que Ndi probó suerte con un disparo tras jugada personal que también se estrelló con el portero.

El partido parecía abierto, pero pasada la media hora de juego el Villarrobledo se pegó un tiro en el pie. Un mal saque de Diego Nieves  permitió a David Agudo plantarse en su dominios sin oposición y marcar el 1-0. Una error de bulto que hizo añicos la moral de los roblenses. Aunque Ndi trataba de rebelarse contra la situación con alguna acción personal, los rojillos llegaron en desventaja al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, el CP Villarrobledo tenía por delante la difícil misión de remontar un partido que el Don Benito tenía en su mano. Pero los locales se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Xiscu por una dura entrada. Aún en inferioridad numérica, fueron los locales los que pudieron ampliar su renta. 

Fue en el minuto 84, a la salida de un córner, cuando Heredia remató prácticamente solo y su cabezazo se marchó fuera por muy poco. Al menos, esta acción despertó a un Villarrobledo que pasó de tener únicamente el control a lanzarse sin miedo sobre la portería contraria. Fue entonces cuando disfrutó de sus mejores opciones, empezando por una falta lejana de Nacho Huertas botada con mucha intención y que pudo sorprender a Sebas Gil. 


Precisamente, el portero resultó decisivo para evitar el 1-1 de los visitantes. Un buen centro desde la izquierda acabó con el balón en una posición perfecta para que Edu Latorre se sacase como recurso una chilena que se estrelló en el poste después de tocar la pelota Sebas Gil. No hubo tiempo para más y, aunque esta brillante acción le hubiese permitido al Villarrobledo salvar un punto.

1228 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}