Deporte

Más de doscientos runners en la 10K Virtual CorrenTomelloso

La Voz | Lunes, 2 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Más de doscientos runners  realizaron, individualmente o en grupos reducidos, la 10 K Virtual CorrenTomelloso el pasado fin de semana organizada por el Manchathon y el Área de Deporte del Ayuntamiento. Los atletas podrían elegir entre las distancias de 5 y 10 kilómetros, en el recorrido de su elección. El resultado se fue registrando en una aplicación de móvil y la mayoría de los participantes subieron fotos con la camiseta amarilla que había diseñado para la prueba, Francisco Chicote, de Gráficas de Tomelloso.

Aunque los inscritos rozaron los trescientos, finalmente fueron doscientos quienes terminaron y registraron un tiempo. Hubo dos runners de Alemania y otro de Canarias que se apuntó a última hora. La organización considera que la cifra es buena, "aunque como hubo carreras también los dos fines de semana anteriores, la participación se resintió un poco".

Muchos runners expresaron en sus mensajes de redes sociales su deseo de que la 10 K CorrenTomelloso vuelve a celebrarse de modo presencial el próximo año. Muchos atletas eligieron la vía de servicio de la A-43 para hacer el recorrido, otros lo hicieron por las calles del polígono-20, otros por el carreterín de Ossa de Montiel, también por la pista de la Confederación Hidrográfica del Guadiana e incluso hubo quien lo hizo dentro del casco urbano.

1064 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}