Provincia

El Circuito de Carreras Populares entrega a Cruz Roja la recaudación de su ‘Reto 2020’

La Voz | Lunes, 9 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Rafael Gómez, ha hecho entrega a Cruz Roja Ciudad Real de la recaudación de 500 euros obtenida durante el ‘Reto 2020’ en el que participaron casi 600 atletas del Circuito consistente en la suma de kilómetros solidarios para colaborar con esta organización. De este modo, culmina un reto que se puso en marcha con el objetivo de demostrar que los corredores de la provincia apoyan al Circuito y que, cuando superemos esta pandemia, el mismo volverá con las mismas garantías de éxito y participación que siempre.

Además, el ‘Reto 2020’ quería dejar atrás esa simbólica cifra en un año complicado y aportar su grano de arena a la labor que desarrolla Cruz Roja. En ambos casos, se alcanzó la meta, ya que se superaron los 7.900 kilómetros y se han logrado donar 500 euros a Cruz Roja que se suman a los 1.000 aportados durante el confinamiento con motivo del programa Cruz Roja Responde. Por este motivo, tanto el Circuito como Cruz Roja han agradecido la colaboración de los corredores y su carácter solidario al sumarse a todas aquellas acciones puestas en marcha con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. 

La entrega de la donación ha tenido lugar en las dependencias de Cruz Roja Ciudad Real y ha contado, además de con Rafael Gómez, con la presencia de la delegada especial de Cruz Roja, Rosario Lafuente; el vicepresidente provincial, Antonio Gracia; y la vicepresidenta tercera, María Jesús Valiña.   


1352 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}