Deporte

«Nos sobró corazón y faltó más cabeza»

El técnico del Atlético Tomelloso, Juanjo Rodríguez, lamenta la primera derrota de los suyos en Alcázar de San Juan por un ajustado 1-0

La Voz | Martes, 10 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso consumaba su primera derrota de la temporada frente al Sporting de Alcázar por 1-0, gracias al solitario tanto de Joselu que dejaba los tres puntos para los de casa. Su entrenador, Juanjo Rodríguez, analizaba el choque de los suyos en el Manuel Delgado Meco «creo que los primeros 10-15 minutos estaban haciendo lo que queríamos y hemos forzado algunos errores suyos en la salida de balón. Después hemos empezado a jugar con más corazón que cabeza como si ya fuéramos perdiendo. Adelantamos la presión y no era lo planeado, pero no podemos echarle la culpa al jugador por querer correr más de la cuenta, es contradictorio. Nos ha sobrado corazón y ha más faltado cabeza», decía.

Respecto al cambio de campo de última hora en relación a la no asistencia de público, Juanjo comentaba que eso no ha sido perjudicial «no es excusa. La semana ha sido muy convulsa y sabíamos al empezar la temporada que todas las semanas iba haber novedades. Si ganas como si pierdes no beneficia a nadie, y es una lástima que un partido así se tenga que jugar sin público». 

Respecto a la continuidad de la competición, muy en el aire con el paso de los días por la amenaza de la crisis sanitaria, el talaverano subrayaba que «estamos viviendo con una de las peores sensaciones que tiene el ser humano: la incertidumbre. Siendo optimista y positivo, tengo ganas de que llegue el próximo encuentro. Pero mañana te levantas y ves las cosas de otra manera». Finalizando, el técnico apelaba al trabajo en equipo para revertir la situación «toca levantar el ánimo y seguir trabajando. Se puede ver claramente que la liga es muy complicada. Cualquier equipo se va a dejar la vida por no descender». 

1311 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}