Deporte

Los juveniles del Atlético Tomelloso ya esperan a Manzanares y Cristo de la Vega

La Voz | Viernes, 13 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

No lo hará el primer equipo, pero si competirán los dos juveniles del Atlético Tomelloso el próximo fin de semana. Será el debut del Juvenil A en competición y lo hará en el José Camacho de Manzanares en un derbi provincial de lo más interesante. Los de Juan Antonio Ruiz estaban deseando competir, ya que en la primera jornada descansaron y en la segunda no pudieron jugar al producirse un positivo en su rival, el Valdepeñas.

En los partidos de pretemporada, el equipo ofrecio buenas sensaciones ante rivales de categoria superior como La Fuente o Quintanar, además de ganar el trofeo Miguel Moreno al Mora. El equipo parece sólido en defensa y cuenta también con bueno argumentos ofensivos para hacer daño a los rivales. La primera reválida de la competición en Manzanares, ya dará pistas importantes. El partido se disputará el sábado en el José Camacho, a partir de las 16,30 horas.

Por su parte, el Juvenil B de Ramón Palacios juega en casa frente al Cristo de la Vega de Socuéllamos, uno de esos rivales incómodos que compiten siempre. Tras la derrota cosechada ante el Al-basit en el primer partido, los tomelloseros buscarán la victoria en un campo de grandes dimensiones que lo puede acusar el rival. En el duelo de Albacete el equipo evidenció estar algo corto de preparación, pero con una semana más de trabajo, los de Palacios serán mucho más competitivos. El partido tendrá lugar en el Paco Gálvez, el domingo a las 11, 30, lógicamente, a puerta cerrada.

1302 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}