Deporte

Ramón Cañas reconoce que el partido ante el Basket Cervantes "será muy complicado"

El Basket Atlétioo Tomelloso afronta su segundo partido de liga con la baja del base Chicho

La Voz | Viernes, 13 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso afronta su segundo partido en la Liga Comunitelia de Primera Nacional. Tras esa primera derrota ante el EBA de Albacete, los de Ramón Cañas buscan puntos en la cancha del Basket Cervantes de Ciudad Real. "Será un encuentro muy complicado, -asegura el técnico-. El Basket Cervantes es un equipo que se ha reforzado muy bien con jugadores de Puertollano, Manzanares y La Solana, entre otros equipos. Es uno de esos equipos que tiene la gran ventaja de estar en una ciudad con universidad y eso le permite contar con un buen plantel de jugadores".

Cañas habla de algunos de los refuerzos de los capitalinos como "Javier Cencerrero que vuelve al equipo donde se crío después de vaias temporadas en Daimiel, José Enrique Fernández, que han fichado del Puertollano o Alvaro Expósito de La Solana. Todos estos, junto a los que ya estaban de la pasada temporada forman un equipo con mucho potencial en un club con mucha solera".

Pero el Basket Atlético Tomelloso también jugará sus armas. Cañas tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción del base José López de Toro, "Chicho", que está lesionado. También era duda Gaspar Martín, pero parece que llegará al partido sin problemas. En la convocatoria estarán algunos juniors como Loub y Javier Bonillo, que luego por la tarde jugarán con su equipo en Villarrobledo. "Los juniors empiezan este fin de semana, y aunque jugar dos partidos el mismo día es complicado, son jugadores jóvenes y con la vitalidad suficiente para ello".

El partido del senior tendrá como escenario el Pabellón Puerto de Santa María, el domingo, a las doce.

1255 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}