Deporte

El Basket Cervantes derrota a un Atlético Tomelloso que ofrece una mejor imagen

Los juniors han debutado con derrota en Villarrobledo, 73-55

La Voz | Domingo, 15 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Cervantes se ha impuesto al Atlético Tomelloso, 83-56, en el partido disputado esta mañana en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real. A pesar de la derrota, los tomelloseros han ofrecido una imagen muy mejorada con respecto a la del primer día ante el EBA. Los de Ramón Cañas han perdido el primer cuarto de nueve puntos y han seguido peleando ante un rival muy compacto, con buen tono físico y con mucho fondo de armario en el banquillo. "Mis sensaciones son mucho mejores que las del primer día", ha señalado a La Voz de Tomelloso, el entrenador tomellosero. "Hemos tenido más actitud y se han visto más cosas de las que trabajamos en los entrenos, aunque nos sigue faltando ritmo y mayor concentración para no irnos de los encuentros en determinados momentos. Tenemos que seguir trabajando duro para acercarnos a lo que queremos y podemos dar".

Cañas ha elogiado al rival. "Como ha sabíamos es un equipo muy bueno, con mucha calidad en todas sus filas y un rendimiento muy parejo de todos sus jugadores. De hecho, los puntos del Cervantes han estado muy repartidos".

El Basket Atlético Tomelloso volverá a jugar dentro de quince días en Cuenca, donde juega el ex atletico, Javi Blanco.

Por su parte, el junior autonómico ha perdido, 73-55, en su debut en Villarrobledo. Los de Esther Úbeda han jugado un buen primer cuarto que han acabado ganando, pero han empezado a perder el partido en el segundo. En el tercero, los tomelloseros han continuado compitiendo bien, pero nunca lograban de acercarse a menos de 8 o 10 puntos a un equipo muy sólido como es el Villarrobledo. En el último cuarto, los locales han agrandado las diferencias en el marcador, consiguiendo esos 18 puntos de ventaja que no reflejan el desarrollo de un partido bastante competido.

El próximo fin de semana debutará el junior zonal ante Daimiel. Será el tercer equipo del club que entre en competición oficial.

1362 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}