Tomelloso

Dos horas con Delibes a beneficio de Cáritas Tomelloso

El grupo de lecturas "En notas violetas" ha organizado un acto cultural como homenaje al autor vallisoletano el sábado 21 de noviembre a las 13:00h en Salones Mabel

La Voz | Miércoles, 18 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Este año se celebra el centenario del nacimiento de Miguel Delibes. El conocido escritor nació en Valladolid 17 de octubre de 1920. Con ese motivo, el Grupo de Lectura “En notas violetas” ha organizado un encuentro cultural como homenaje al Premio Cervantes. Será el sábado 21 de noviembre a las 13:00h en Salones Mabel de Tomelloso.

En el acto, dirigido y presentado por María Encarna Cabañas, se leerán fragmentos de las obras del autor de “Los santos inocentes”, con el acompañamiento musical de Marieli Blanco y Álvaro Herrerías. Los artistas, Carmen Abad, Manuel Buendía, Adela Cabañas, Adela Francés, Javier Herrerías y Carmen Montealegre, han donados obras para una venta solidaria.

Colaboran en el acto la Fundación Miguel Delibes, Biblioteca Municipal de Tomelloso, Instituto Francisco García Pavón, Cáritas de Tomelloso y Salones Mabel.

El precio de la entrada solidaria (con consumición) es de 5 euros con una aportación de 2 euros por cada localidad para Cáritas. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 639 69 25 72.

1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}