Deporte

Juanjo Rodríguez: "La victoria llegará pronto"

El entrenador del Atlético Tomelloso considera que la línea de juego del equipo es ascendente

La Voz | Viernes, 27 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso no termina de arrancar en liga y suma un punto de nueve posibles que lo dejan en la zona baja de la tabla en el grupo I de Primera Preferente. Todavía escuece esa derrota ante La Gineta que se llevó los tres puntos tras un error de los tomelloseros; la falta de puntería sigue acompañando a los hombres de Juanjo Rodríguez. El técnico analiza el encuentro del pasado domingo señalando que «la lectura es negativa porque nos hacían falta los tres puntos, se mejoraron cosas respecto al partido de Alcázar y el resultado estaba por encima de todo y no se consiguió. Lo positivo para encarar el siguiente enfrentamiento es que el equipo creció y que la línea de juego sea ascendente. La victoria llegará pronto». 

Sobre el error que decantó los tres puntos para La Gineta, Juanjo Rodríguez era claro «los goles normalmente vienen de errores y no debemos culpar a nadie. No se puede reprochar y este tipo de errores no los quiere cometer ningún futbolista. Trataremos siempre de mejorar y no cometer más fallos». 

Al técnico le preocupa la carencia de gol, el equipo generó ocasiones claras, pero la pelota sigue negándose a entrar «es preocupante. El otro día disfrutamos de muchas oportunidades y no fuimos capaz de aprovechar ninguna. No siempre vamos a tener ese número de ocasiones. Los partidos se pierden y ganan en las áreas y los datos están ahí: un solo gol en tres partidos jugados. Es la realidad». 

Sobre la marcha  de Borja a Las Pedroñeras, Rodríguez asegura que «yo le animé a que aceptara la oferta y despejar sus dudas. Los jugadores sí pueden crecer es lo mejor para ellos».

1068 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}