Deporte

Un gol de Gallego da la victoria al Quintanar frente al Atlético Tomelloso

La Voz | Domingo, 29 de Noviembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Un gol de Gallego a seis minutos del final ha dado la victoria al Quintanar en su partido c on el Atlético Tomelloso. El duelo disputada en el Alfonso Viller, a puerta cerrada, ha sido igualado, con ocasiones para los dos equipos y alternativas en el dominio.

El Atlético Tomelloso ha formado de inicio con Buyo, Soria, Antonio León, Jorge Collado, Ismael, Agustín, Romera, Loren, Morales, Biendi yÁlvaro Dueñas.

En el 80 tuvo la gran oportunidad Antonio León en un remate de cabeza que se ha estrellado en la cruceta y solo cuatro minutos después ha marcado el Quintanar con ese gol de Gallego que ha buscado con su habitual pundonor un balón colgado al área.

Pese a la derrota, nada cabe reprochar a un Atlético Tomelloso que hizo un partido serio, con una generosa actitud de todos sus futbolistas. Al término del encuentro, la expedición auriverde lamentaba la mala fortuna de ese remate de Antonio Léon que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Al equipo le toca seguir trabajando para que encuentre la recompensa de los puntos.

En otros encuentros de la jornada, el Criptanense ha confirmado su buen momento al imponerse, 2-0, al San José Obrero y se coloca como líder en solitario, La Gineta ha derrotado, 2-0, al Gimnástico de Alcázar y en duelo de rivalidad, Munera se ha impuesto por 1-0 al Atlético Ossa. Por su parte, el Membrilla ha vencido 2-1 al Campillo y finalmente el Herencia y el San Clemente han empatado, 0-0. 

 

1492 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}