Deporte

José Martínez: “Ahora llegan partidos que nos dirán el nivel que podemos dar”

El portero tomellosero ha mantenido su puerta a cero en los cuatro primeros partidos del líder Criptanense

Carlos Moreno | Martes, 1 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Jose Martínez en el campo del Sporting de Alcázar Jose Martínez en el campo del Sporting de Alcázar

El Criptanense ha empezado con mucha fuerza. Los blanquinegros son líderes del grupo I de la Autonómica Preferente. Su última victoria ante el San José Obrero, 2-0, supuso una demostración de poderío de un equipo que, a pesar del gran inicio, sigue teniendo los pies en el suelo. Así lo corrobora su portero, el tomellosero Jose Martínez “Chata”, que ha dejado la portería a cero en los cuatro primeros partidos disputados.

“Creo que tenemos un equipo para competir muy bien. Ha llegado gente como Charco, Rulo, Parra, Luis Alberto y otros que nos dan un plus de calidad. Luego hay futbolistas como Sousa, que después de dos años sin jugar, se está reivindicando y lo está haciendo francamente bien o Alex otro central de experiencia que aporta mucho”, señala el portero que también elogia la labor del técnico. “Julián Manzanares es un técnico joven que sabe hacerse respetar y que tiene las ideas bastante claras. Está sabiendo hacer grupo y nos ha dado un poco de responsabilidad a los veteranos para que haya estabilidad en el vestuario”.

Chata Martínez otorga valor a la victoria conseguida el pasado domingo ante el San José Obrero. “Ellos son un buen equipo, con la misma base de dos o tres años y están muy compenetrados, pero nosotros leímos bien el partido y supimos esperar nuestro momento. No nos crearon demasiado peligro y cuando llegaron creo que resolví bien el trabajo”.

Van pasando los años, pero el meta tomellosero mantiene esa ilusión y ganas que le hace competir bien. “Trato de cuidarme al máximo porque los años están ahí, y el día que no te duele un músculo, son dos”, dice con cierto tono jocoso.

Tanto él como sus compañeros ya piensan en ese duelo ante el San Clemente que tendrán que afrontar dentro de dos semanas. “Será un partido difícil ante un rival que es uno de los claros favoritos para subir. Ahora llegan partidos que nos dirán el nivel que podemos dar en la categoría”. Tras este primer mes y medio de liga, Martínez asegura que “los grandes favoritos podrían ser Quintanar y San Clemente, pero se puede añadir alguno más. Me sorprende el flojo comienzo del Atlético Tomelloso, pero a esto le queda mucho y tiene tiempo para reaccionar, aunque cuando te metes abajo cuesta salir”.

Al final, toca hablar de ese fútbol sin público que nos ha tocado vivir. “Es una situación muy extraña. Los equipos modestos vivimos del público y los jugadores siempre intentamos dar lo mejor pensando que hay entrenadores o directivos que te pueden observar con el fin de tenerte en cuenta en un futuro. El jugador siempre quiere demostrar su valía ante alguien. Por lo menos, los clubes se han preocupado de retransmitir los partidos por internet y así los aficionados pueden seguir  a sus equipos. Pero es una situación muy complicada que, esperemos, acabe cuanto antes”.


1751 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}