Tomelloso

La Galería LACAJA de la Escuela de Arte acoge la exposición de fotografía “Espectro Visible”

La Voz | Miércoles, 2 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Este martes se inauguraba la exposición "Espectro Visible" en la Galería LACAJA de la Escuela de Arte Antonio López. La exposición está comisariada por Luis J. Canet y en ella se muestran fotografías de los alumnos de segundo curso del Ciclo Superior de Fotografía.

Detrás del título, "Espectro Visible", se descubre un estudio sobre la luz, elemento que es, según la Real Academia Española, un "agente físico que hace visibles los objetos". Gracias a la luz, podemos apreciar las formas, texturas y colores que, según su orientación e intensidad, se pueden percibir de diferente manera.

 Nuestra principal fuente lumínica, el Sol, esa brillante estrella de gran magnitud, es la que ha permitido al ser humano observar y aprender sobre el medio en el que vive. Sin embargo, la visión en escala de grises facilita el estudio de este preciado recurso, cómo afecta al medio en el que se proyecta y la forma en la que somos capaces de interpretarla.

La exposición podrá verse hasta el 14 de diciembre en el horario de la escuela: de lunes a viernes de 8 a 15:00h.y los lunes hasta las 19:00h. No os la perdáis.

1557 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}