Deporte

Satisfacción en el Kiele Socuéllamos al lograr el primer objetivo de la temporada

La Voz | Miércoles, 2 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado feliz por lograr plaza para disputar la Copa de la Reina al lograr la victoria ante el cuadro lucense del Arenal Emevé por 3-1, con parciales 25-17, 21-25, 25-16 y 25-20, y conseguir, así, el primer objetivo de la actual temporada.

En declaraciones  ha advertido que se confirmaría su pase si lo organiza un equipo que esté entre los seis primeros clasificados, pues su equipo es quinto a falta de la última jornada, con 17 puntos, a uno del Alcobendas y dos por encima del Haro La Rioja, que tienen que disputar dos partidos esta semana, uno de ellos, precisamente, entre ambos clubes.

Y es que la duda reside, ha apuntado Rodríguez, porque uno de los clubes que lo puede organizar es el Madrid Chamberí por lo que únicamente se clasificarían los cinco primeros, pues el conjunto madrileño es undécimo, aunque todo hace pensar que el organizador será el Canarias.

A expensas de confirmar este escenario, Rodríguez, ha destacado el gran juego de las gallegas, "de los mejores equipos que han pasado por nuestro pabellón" al que "tuvimos contrarrestar, igualmente, con un buen partido".

El cuadro socuellamino concluye la primera vuelta en Tenerife, en casa del líder Sanaya Libby,s La Laguna, para el que, en principio, dispone de todo su plantel. 



1258 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}