Provincia

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz felicitará las Navidades a sus vecinos con vino

La Voz | Jueves, 3 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El 2020 ha sido, por lo general, un año que poco o nada tiene que ver con aquello que deseábamos e imaginábamos en las pasadas Navidades.  Estas fiestas serán diferentes, de eso no cabe duda. La epidemia de COVID-19 nos impide reunirnos en grupos numerosos e incluso abrazar a nuestros familiares y amigos con la tranquilidad que nos gustaría. En definitiva, tendremos que cambiar lo que, en buena medida, nos hace como somos y nos identifica como pueblo: nuestra alegría y nuestra cercanía. 

Precisamente porque estas serán unas Navidades atípicas, el Ayuntamiento ha querido tener un detalle con todas las familias de Pedro Muñoz y repartirá 4.000 botellas de los vinos que han elaborado este año en Bodegas San Isidro y SAT Coloman, acompañadas de su correspondiente felicitación en forma de postal navideña. 

Se trata, además, de un detalle que pretende poner en valor los productos que se elaboran en Pedro Muñoz, predicando con el ejemplo y promocionando en nuestra localidad lo que queremos que llegue a todos los rincones del mundo. Porque conocemos su calidad, no cosechamos dudas sobre el éxito de esta empresa. 

En definitiva, el Ayuntamiento realiza un esfuerzo para que todos los vecinos y vecinas, sin ninguna distinción, tengan en su mesa una botella de vino de su pueblo y, junto a sus seres queridos, puedan brindar con esperanza por un año 2021 que nos depare las alegrías que tanto deseamos. 


1362 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}