Tomelloso

IU considera “una ofensa para Tomelloso” el anuncio de Page de ampliar el Mancha-Centro

La formación exige que se dote el Hospital de Tomelloso de los servicios que necesita y se merece para su buen funcionamiento

La Voz | Viernes, 4 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Tomelloso ha denunciado en un comunicado de prensa las declaraciones de Emiliano García-Page respecto a la ampliación, con dinero de fondos europeos del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Un anuncio que la formación de izquierdas entiende como “una ofensa a nuestra localidad y a sus ciudadanos”.

“Por desgracia —apunta el comunicado— ya estamos acostumbrados en nuestra ciudad a las palabras vacías de García-Page que, una vez más, nos toma por ciudadanía de segunda clase. A Tomelloso solo le da bonitas palabras y promesas vacías”. Izquierda Unida exige “una vez más”, que el Hospital de Tomelloso “se dote de los servicios que necesita y se merece para su buen funcionamiento”.

Aclara IU en el comunicado de prensa que no está en contra de que se dote a otros centros hospitalarios de los servicios que sean necesarios. “Pero ya está bien de que García-Page y su consejero de Sanidad menosprecien a la ciudad de Tomelloso y a su hospital”, reitera la nota.

Izquierda Unida pregunta en el documento “¿a qué esperan las autoridades locales para declarar personas non gratas al presidente de Castilla-La Mancha, el consejero de Sanidad y la gerente de Sescam?” a los que IU acusa de ser “culpables de que el Hospital de Tomelloso no funcione en condiciones óptimas”.

Por último, IU reitera su compromiso con “una sanidad pública, universal y de calidad”, señalando que seguirá luchando “porque en el Hospital de Tomelloso se cumpla con el Plan Funcional al 100 por cien”.

1248 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}