Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: ¡Vuelve el público!

En Tomelloso descansan los primeros equipos de baloncesto y fútbol pero sí compiten los juveniles – Atractivo Tomelloso FS-Racing de Alcázar en la tercera división de fútbo-lsala

La Voz | Viernes, 4 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La mejor noticia para el deporte federado es el retorno del público a los campos y pabellones. Sanidad ha dado luz verde para que, con las restricciones necesarias y aforos limitados, pueda haber público en los partidos de este fin de semana. La noticia ha sido  muy celebrada por los clubes que necesitan de sus aficionados para poder subsistir, y también por los jugadores que siempre quieren sentirse arropados por sus aficiones.

En este fin de semana del Puente de la Inmaculada no competirán los primeros equipos de fútbol y baloncesto, ni tampoco el Unión Tomelloso Femenino. Pero sí lo harán los juveniles. El de Liga Nacional recibe mañana sábado, 12,00 horas Paco Gálvez, al Hellín. Los de Juan Antonio Ruiz volverán a competir el martes 8 recibiendo al Valdepeñas, partido que se aplazó en su fecha por la aparición de un positivo por Covid-19. Dos partidos importante para el Juvenil A que debe reaccionar después de dos derrotas consecutivas.

Por su parte, el juvenil B recibirá el domingo, 11,30 horas Paco Gálvez, al Jesus de la Ossa de Tarancón, en otro encuentro que fue aplazado en su día. Los de Ramón Palacios buscan sus primeros puntos en la competición.

Otro juvenil, pero en este caso del Basket Atlético Tomelloso, se desplaza a Daimiel. 

Por cercanía y los jugadores de Tomelloso que intervendrán habrá que estar atentos al duelo de primera autonómica entre el Atlético Cervantino y el Socuéllamos B. Primero y segundo miden fuerzas en un equipo promete. Y tres categorías más arriba destaca el derbi provincial de 2ª B que disputarán Villarrubia y Socuéllamos mañana sábado, a partir de las 18,30 horas, en el Nuevo Campo.

En fútbol-sala llega un atractivo Tomelloso FS-Racing de Alcázar, duelo de rivalidad. Los de Chocano, que han conseguido siete de los últimos nueve puntos en juego, quieren confirmar su recuperación con una nueva victoria, además, con público en las gradas. El partido se disputará en el pabellón San Antonio mañana sábado, a las 18,30 horas.


1145 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}