Castilla-La Mancha

Sanidad levanta las medidas de nivel III en Cuenca, que se incorpora a las medidas nivel II del conjunto de la región

La Voz | Viernes, 4 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

 La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca, ha resuelto levantar las medidas de Nivel III en el municipio de Cuenca, que se incorpora a las medidas de Nivel II de aplicación en todo el ámbito territorial de Castilla-La Mancha, excepto en aquellos municipios que tienen decretadas medidas de nivel III.

Durante la semana epidemiológica número 47 (del 16 al 22 de noviembre de 2020), en el municipio de Cuenca se han declarado al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha un total de un total de 171 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 312,7 casos/100.000 habitantes.

Durante la semana epidemiológica número 48 (del 23 al 29 de noviembre de 2020), en el municipio de Cuenca se han declarado al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha un total de un total de 70 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 128,0 casos/100.000 habitantes.

Así pues, entre las semanas epidemiológicas 47 y 48 se han declarado en el municipio de Cuenca un total de 241 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 440,7 casos/100.000 habitantes.

La razón de tasas de incidencia entre las semanas 48 y 47 es de 0,41 lo que indica una evidente tendencia descendente.

De este modo, los datos indican que el municipio de Cuenca ya no se encuentra en el nivel de riesgo que exigió la adopción de medidas complementarias de nivel 3.

1182 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}