Navidad

Felicitación de Navidad del portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro

Javier Navarro Muelas | Lunes, 21 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Es difícil poner palabras de aliento a un año tan difícil como este que dejaremos atrás en unas semanas. Tantos han marchado en soledad, tantas familias rotas. Tantos otros que han perdido su trabajo o siguen en ERTE, tantos comercios, empresas, bares, restaurantes, … a los que no les salen las cuentas. Y tantas familias que no llegan a fin de mes, sin olvidarnos de los mayores, muchos en residencia sin poder recibir las visitas de los suyos desde hace muchos meses…. Y así, desprovistos más que nunca de todo, y agarrados al anhelo de éxito de las vacunas, nos acercamos a la Navidad.

No quiero olvidar agradecer a quienes pusieron sus vidas en peligro por todos, desde el personal sanitario y no sanitario de nuestro hospital, conductores de ambulancias, personal de las distintas residencias de mayores y discapacidad, personal de ayuda a domicilio, comida sobre ruedas y viviendas tuteladas, a la policía local, guardia civil, policía nacional y bomberos, al personal de las farmacias, tiendas de alimentación, transportistas y demás servicios esenciales, a los agricultores que se prestaron a desinfectar nuestras calles, a los empleados del cementerio municipal y servicios funerarios, a los sacerdotes que rezaron por tantos fallecidos. Y como no, a los voluntarios que se organizaron y pusieron su tiempo y su dinero, y se expusieron, para poder llevar mascarillas, batas o pantallas a quienes estaban en primera línea sin el material apropiado. Y por supuesto a los niños, que dieron ejemplo, sin perder la alegría, durante el confinamiento y que siguen haciéndolo hoy.  Por estos últimos hemos de hacer un esfuerzo extra para que estos días de Navidad la ilusión brille más que nunca en sus ojos.

Se acercan días especiales que viviremos de manera diferente, pero serán más entrañables, si cabe. Que los vivamos con intensidad, pese a las circunstancias, y disfrutemos de los nuestros. Que nos acerquemos al pequeño comercio de Tomelloso, este año necesita más que nunca que nuestras compras navideñas se queden aquí. Y que, cumpliendo con todas las medidas establecidas, disfrutemos de nuestra magnifica hostelería. No nos olvidemos de quienes lo están pasando mal, invito a tener un gesto de generosidad con aquellas ONG de la localidad que velan por los más desfavorecidos, como son Cáritas y Cruz Roja.

Tomelloso ha sido siempre, y es, tierra de valientes y estoy seguro de que juntos saldremos adelante y afrontaremos los nuevos retos que nos propongamos.  Eso sí, es necesario que todos colaboremos desde las distintas tareas de cada uno, desde la que parece más insignificante a la de mayor responsabilidad, siempre todas necesarias para no dejar a nadie atrás. Y aquí, quienes representamos a los vecinos de Tomelloso, debemos dar ejemplo de ello.

Me despido con la certeza de que juntos pronto saldremos adelante. En nombre del grupo municipal popular de Tomelloso, les deseo feliz Navidad, salud por encima de todo y prosperidad para todos. Nuestro recuerdo especial a todos los que marcharon sin despedirse.

Javier Navarro Muelas

Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular

1100 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}