Navidad

Felicitación de Navidad de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez

Inmaculada Jiménez Serrano | Lunes, 21 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Estimadas amigas y amigos,

Primeramente, quiero agradecer la oportunidad que me brinda “La Voz de Tomelloso”, especialmente a Francisco Navarro y a Carlos Moreno, para felicitar este tiempo de Navidad a todos sus lectores/as. Este 2020 ha supuesto un reto informativo para vuestro medio local. Estáis cubriendo y tratando noticias que nunca hubieseis querido redactar, pero es importante la labor que realizáis para informarnos de todo aquello que acontece en esta crisis sanitaria que ha copado casi todos los titulares de este año que vamos a dejar. Especialmente, sé que para Francisco ha sido un año difícil de olvidar, pero esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, al superar el COVID-19, hará que nos siga regalando su carisma y su perspicacia.

Los medios de comunicación estáis cumpliendo una función de primera necesidad, como es la distribución de una información rigurosa y veraz. Todo un desafío al que os enfrentáis diariamente por la proliferación de noticias falsas que cada día inundan nuestras redes. Os doy las gracias por ello por vuestro trabajo encomiable.

Para mis vecinos/as, mi deseo es que, en estas fechas tan entrañables, tengáis mucha salud y que seáis responsables para contener y vencer la pandemia. Será una Navidad distinta para todos, pero estas fechas seguirán siendo tiempo de amor, de fraternidad y solidaridad. Vivimos en un contexto que nos hace reflexionar sobre lo importante que es el valor del civismo y la responsabilidad entre todos los que habitamos nuestro querido y amado Tomelloso. Seamos ejemplo de buen hacer.

Nuestra ciudad volverá a su ser, haciendo honor a su identidad y sus valores. Para estas fechas, pido que en cada casa reine la armonía, la felicidad y la ternura con todos nuestros allegados, así como con las personas que más lo necesitan. 

Vienen momentos para recordar a aquellos que no están y de vivir grandes momentos con los que están más cerca; de ello debemos dar gracias todos los días. Mi recuerdo para aquellos/as que nos han dejado y a los cuales siempre habrá que honrar.

Teniendo el inmenso honor de ser la Alcaldesa de esta gran ciudad, y con la responsabilidad, y orgullo, que supone defender todas y cada una de vuestras inquietudes, os mando un fuerte y fraternal abrazo a todo/as y cada uno/a de los/as tomelloseros/as.

Para despedirme, aludo a esta frase que escribió nuestro gran poeta Eladio Cabañero, que he destacado en la tradicional felicitación navideña, ya que para mi refleja y dignifica lo que es la idiosincrasia de nuestra ciudad.

 

“Se llama Tomelloso aquel pobre tomillo de fe que se levanta a pulso hasta la gloria”.

 

Para los Fundadores de Tomelloso | Eladio Cabañero 1930-2000

 


¡Feliz Navidad y Próspero Año 2021!


Inmaculada Jiménez Serrano


Alcaldesa de Tomelloso

2087 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}