Deporte

Inmaculada Jiménez y los Pieles Run animan a participar en la San Silvestre Tomellosera 2020

Será de carácter virtual y se celebrará los días 30 y 31 de diciembre

La Voz | Lunes, 21 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el directivo del club de atletismo Pieles Run, Carlos Morales, han presentado esta mañana la San Silvestre Tomellosera 2020 que organizan el club y el Ayuntamiento. De carácter virtual, se celebrará el 30 y el 31 de diciembre y tanto la propia alcaldesa, como los dirigentes del club han animado la gente a participar.

“Los tiempos son complicados, pero con las precauciones y medidas adecuadas, tenemos que seguir adelante con las actividades. El deporte es un elemento importante de nuestras vidas y esta San Silvestre que se ha organizado es una buena oportunidad para desconectar y realizar ejercicio físico. Me parece una estupenda idea”, ha señalado Jiménez en el acto de presentación de la prueba que ha tenido lugar este lunes.

Jiménez, que ha recibido uno de los dorsales, confía en que haya una buena participación en la carrera, y ha elogiado la actividad de los Pieles Run, “un club que siempre nos sorprende con sus iniciativas y también con sus gestos solidarios por los demás”.

De igual manera, Carlos Morales ha animado a la gente a participar en la prueba. “Las circunstancias son las que son y nos hemos visto obligados a organizar la carrera de modo virtual, esperemos que el próximo año la podamos hacer presencial que es lo que nos gusta a todos”, ha manifestado.

Según ha explicado Morales, todas las normas de inscripción y realización de la prueba se encuentran en la página web del club, www.pielesrun.com así como en facebook e instagram. Se puede andar la distancia de 5 kilómetros o correr la de 10 kilómetros. La inscripción en la prueba es  gratuita.


1032 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}