Tomelloso

Un herido grave por arma blanca en Tomelloso

La Voz | Viernes, 1 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Según han confirmado fuentes policiales a este digital, un hombre resulto herido grave en Tomelloso tras recibir varias puñaladas en la madrugada de este 1 de enero. Los hechos tuvieron lugar en la calle Puerto Rico de la localidad.

El herido, un varón, fue trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Al lugar de los hechos acudió el 112, además de unidades de la Guardia Civil y Policía Local. La Guardia Civil investiga el suceso.

Ampliación

Este medio ha sabido que el responsable de la agresión se encuentra detenido en las dependencias del Centro de Seguridad Integral de Tomelloso. Fuentes policiales han explicado que la agresión se produjo sobre la una de la madrugada cuando dos individuos, en estado de manifiesta embriaguez iniciaron una pelea. El agresor asestó once puñaladas al agredido que, como decimos, se encuentra grave en el Hospital Mancha Centro.

Por otro lado, en la noche del 30 de diciembre  la Guardía Civil y la Policía Local abortaron un intento de atraco en un establecimiento regentado por orientales de la avenida Antonio Huertas. Un individuo entró a la tienda armado con un cuchillo, pero afortunadamente la llamada y rápida presencia de los efectivos policiales hizo posible su detención. 

Por otro lado, el 1 de enero se produjo un incendio en una vivienda de la calle Montesinos de Tomelloso que fue extinguido por los bomberos del parque ubicado en la ciudad.

3120 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

El usuario ha eliminado este comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}