Tomelloso

El Grupo Popular de Tomelloso dona artículos de higiene personal y limpieza a Cáritas por valor de 1.300 euros

La Voz | Miércoles, 6 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Según informa en un comunicado de prensa, El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso ha donado a Cáritas Interparroquial 4.345 unidades de productos de higiene personal y de limpieza doméstica por importe de 1.306 euros.

Asegura el comunicado que el Grupo Popular es “consciente de la grave situación que están atravesando muchas familias de Tomelloso a causa de la crisis sanitaria y socioeconómica provocada por el coronavirus”. Con esta donación “da un paso más en su compromiso de solidaridad con los ciudadanos de nuestra localidad para contribuir a hacer dicha situación menos traumática”.

Los “`populares” del Ayuntamiento de Tomelloso han querido “ apoyar con esta donación a dicha entidad y contribuir a la impagable labor de Cáritas durante la pandemia, una entidad que junto a otras entidades sociales están llevando el peso de acción hacia los ciudadanos más castigados por la crisis generada por la pandemia”, señala la nota de prensa.  La iniciativa ha permitido, además, la colaboración con ocho establecimientos del pequeño comercio de Tomelloso

El comunicado recuerda que el Grupo Popular y el PP de Tomelloso ha colaborado en otras iniciativas solidarias. La donación de 200 euros a la adquisición de material hospitalario realizado por la SAT San José. Los “populares” destinaron la asignación económica del mes de marzo para la adquisición de material de protección contra el coronavirus. Además de una colecta entre afiliados y simpatizantes que obtuvo 1.300 euros destinados a la Residencia de San Víctor.

El Grupo Popular —acaba el comunicado— “quiere agradecer la labor de las asociaciones y colectivos que, como Cáritas, están saliendo a ayudar a quienes peor lo están pasando, así como el esfuerzo intangible que están realizando nuestros comerciantes y empresarios locales en su día a día. Esperando que este 2021 nos traiga, con la llegada de la vacuna, tiempos mejores para todos”.

1573 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}