Economía

Prunotec desarrolla un importante proyecto de plantación en Huesca

La Voz | Jueves, 21 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Prunotec, empresa de Tomellosero que asesora y gestiona cultivos de almendro, pistacho, olivo y vid, desarrolla un importante proyecto de plantacion en Esplús, una localidad de la comarca de La Litera, al este de la provincia de Huesca. La empresa trabaja en una empresa de cinco mil hectáreas, plantando 200 hectáreas de almendro, en el marco de 6 x 3, con 540 plantas por hectárea. Se están plantando las variedades marinada, vairo y avijoz.

Prunotec ha subcontratado dos plantadoras y 22 trabajadores para realizar esta labor que estará concluida en el plazo de semana y media. El coste de agua estimado para la explotación se estima entre 7.000 y 10.000 metros cúbicos.

Los responsables de la empresa han celebrado la expansión de la empresa fuera de los límites de la comunidad de Castilla-La Mancha. "Estamos trabajando con mucha ilusión y nos alegra que clientes de diferentes lugares confien en nosotros. De hecho, tenemos la posibilidad de realizar otro importante proyecto en Francia".

Igualmente, Prunotec desarrolla proyectos en Malpica del Tajo, en una parcela de doscientos hectáreas y mantiene su labor de asesoramiento y gestión con otros muchos clientes de la región. 

ob.imagen.Descripcion
1831 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}